VIRGEN DEL SOCORRO, BANDA MUNICIPAL DEL ALCALÁ Y SAETA. Madrugada de Viernes Santo 2015
2 comments.
Post a comment.
You must be logged in to post a comment.
Posted by CARMINA Blog Literario at 10:52 am on abril 3rd, 2015. 2 comments... »
Categories: ARCHIVO SONORO DE «CARMINA», Flamenco, Fotografía, Lauro Gandul Verdún, Semana Santa.
You must be logged in to post a comment.
«CARMINA» Blog Literario is powered by WordPress and styled by Infimum. Valid XHTML and valid CSS. Acceder.

Si siento nostalgia de Alcalá,una de las cosas que hago es escuchar y «vivir» la marcha «Jesús en el Calvario».
¡Cosas de un tipo que ha nacido en la calle Herrero!
Posted by Enrique González on septiembre 12th, 2015.
Querido amigo, la foto y la grabación se hicieron desde el balcón de Pepi Baena, casi justo donde la calle Herreros pasa a ser Orellana. Más directo no cabe.
Abrazos
LGV
Posted by LGV on septiembre 13th, 2015.