HOMENAJE A LOS AMIGOS DE «EL RESBALÓN» [O «EL BUI»]. Pintura de Rafael Luna 2008 (Técnica mixta)

 

homenajealResbalón Rafael Luna 2008

 

Post a comment.

You must be logged in to post a comment.