LAS BICICLETAS SON PARA HOLANDESES. Fotografías de Lauro Gandul Verdún (Ámsterdam y Haarlem 1994-2004)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

3 comments.

  1. Resulta paradójico, L., que desde los ayuntamientos el día de la bicicleta, y que el pasado 7 de octubre se celebró en Madrid, para evitar aglomeraciones siempre se recomiende el uso del transporte público en vez del el uso de la misma bicicleta.

    Claro que más paradójico me resultaría ver al Héroe de Alcalá ir en bici a su ayuntamiento.

    A.L.

  2. A.L., creo que al Héroe de Alcalá lo verías antes en Madrid que en Alcalá, pues está pluriempleado en el Senado de la capital. Es un tío muy capaz (es capaz de ganar un puñado de sueldos de las distintas administraciones, incluida la de su facción (PSOE): y menudos sueldos que cobra el dichoso Héroe). Aunque no creo que nunca nadie pueda verlo en bicicleta: tiene coche oficial y chófer: es un fiera andaluz…

    L.

  3. Por cierto, querido A.L., releyendo los comentarios reparé en el dato que dabas sobre el “día de la bicicleta” que se celebró en Madrid el 7 de octubre, que es el día en que se edita este reportaje sobre la bicicleta en Holanda. La coincidencia es puramente casual a que ese día escaneamos esas fotos que se publicaron y, sin saberlo, a través de las bicicletas de Ámsterdam y Haarlem, nos traíamos a CARMINA las de Madrid, que son las nuestras, precisamente al tiempo en que celebrabais una fiesta acerca de esa máquina con dos ruedas finas…

    L.

Post a comment.