COLOQUIOS (168). Gabi Mendoza Ugalde

.

.

—¿Alcorcón tiene vega?

—Todavía no, pero la tendrá, y europea.

—Es una suerte para los de allí: aunque nos echen del euro, ellos tendrán Euro-vegas.

—Sí, pero ya no los contratarán sino que los pondrán a trabajar y les pagarán con papeletas.

—Van a coger un macrocomplejo los pobres.

.

6 comments.

  1. “Los pondrán a trabajar”. En Grecia ya han aprobado que se trabaje 13 horas seis días a la semana si la empresa lo necesita. Siempre habrá gente decente entre los empresarios, aunque menos que entre los mancebos de farmacia, mas ¿cuántos empresarios no van a decir que les hace falta tal dispendio de horas de fuerza esclava? Hoy es Grecia, mañana España. Y mañana es mañana, no “vaya usted a saber cuándo”. Eurovegas es otro importante jalón del brutal sometimiento de un país y sus gentes a los brutales intereses de un puñado (bastante amplio, no obstante) de gente que hay que mandar a Marte, junto con su sistema, porque si no estaríamos igual enseguida.

  2. ¡Pobre planeta rojo! ¡Y pobres marcianos! ¿Estarán vacunados contra esos señores del planeta azul que propones que desterremos allí? De todas maneras no entiendo cómo el señor Adelson no ha tenido como sitio mejor para su macrocomplejo (de superioridad) las cercanías de Atenas o Tesalónica.

    Gabi

  3. Bueno R.R.G., Gabi; no todo va a estar en el Real de San Juan y sus 200.000 bombillas.

    A.L.

  4. Tú sí que sabes, A.L., que no hay ningún dato alcalareño que desde Madrid se te escape.

    Gabi

  5. Ojalá que todo eso acabe como en “La aventura equinoccial de Esperanza Aguirre”. Tú, A.L., por si acaso, no eches solicitud de empleo en tan imperial empresa, o acabaremos por perderte.

  6. ¿Sabes A.L. que el Ayuntamiento de Alcalá pone esas 200.000 bombillas en su feria y luego no paga el recibo de la luz? Esperemos que con las bombillas, las bombonas y los bombazos de Euro vegas no haga Adelson lo mismo que Limones con dicho recibo, porque aquí lo que pasa es que luego nos suben el IBI.

    L.

Post a comment.