COLOQUIOS (157). Gabi Mendoza Ugalde
4 comments.
Post a comment.
You must be logged in to post a comment.
—¿Rato, Rajoy, Raznar…?
—No, mujer. Se dice Aznar.
—¿Ánsar?
—¡Aznar!
—¿Asnal?
—¡Rajoy!
—¿Rato?
—Rubalcaba.
—¿Zapatero?
—Anda, anda…: ¡González! Felipe González.
—Bueno…
.
Posted by CARMINA Blog Literario at 7:06 am on julio 29th, 2012. 4 comments... »
Categories: Coloquios, Gabi Mendoza Ugalde.
You must be logged in to post a comment.
«CARMINA» Blog Literario is powered by WordPress and styled by Infimum. Valid XHTML and valid CSS. Acceder.





Es de esperar que sacudáis el blog, tal que alfombra, después de haber incluido esa lista de verdaderas inmundicias.
Posted by R.R.G. on julio 29th, 2012.
La inmundicia es también buen abono para cosas nuevas.
Posted by Pablo Romero Gabella on julio 29th, 2012.
R.R.G., es una suerte de conjuro para espantar malos espíritus.
Olga
Posted by ODP on julio 29th, 2012.
Pablo, el problema es que mientras que la inmudicia llega a estiércol no servirá para abonar la tierra, y mientras esto ocurre ¡qué peste!.
L.
Posted by L on julio 29th, 2012.