

Posted by CARMINA Blog Literario at 6:26 pm on marzo 21st, 2009. 2 comments... »
Categories: Fotografía, Francia, Lauro Gandul Verdún.
You must be logged in to post a comment.
«CARMINA» Blog Literario is powered by WordPress and styled by Infimum. Valid XHTML and valid CSS. Acceder.
París está y es siempre bello, pero el que más me gusta, es aquel en blanco y negro, en una noche lluviosa con sus adoquines brillantes y Jean-Luc Godard caminando sobre ellos, con dos latas de rollos de películas bajo el brazo y con el cuello de su americana subido resguardándose del frío.
Posted by Enrique González Arias on marzo 21st, 2009.
Enrique,
París es fotografía y cine. Y literatura y pintura. Está hecha de papel y piedra. Acaso sea la única ciudad que no hay que visitar: no es necesario. Como escribía Vicente Núñez, <<…es bella porque no existe.>>.
Posted by Lauro on marzo 23rd, 2009.