BUZONES. Fotografías de Lauro Gandul Verdún

 

Buzones de Arad 
Rumanía
2004

 

 

 

Buzones de Lisboa
Portugal
2008

 

 

4 comments.

  1. Puros poemas visuales. Puros poemas objetos. Puros poemas urbanos. Puro Joan Brossa. Puro Marcel Duchamp. En definitiva puros poemas visuales de vida. Gracias poeta,

  2. Sí, sin duda, poesía. Un buzón constituye una metáfora de la esperanza o del destino. Silenciosos, respiran cada vez que por su ranura llegan las palabras escritas. Como escribía el gran Miguel Hernández “aunque mi amante cuerpo bajo la tierra esté/ escríbeme a la tierra/ que yo te escribiré.” Recuerdo que en el mismo poema se canta:”Cuando te voy a escribir se emocionan los tinteros…” Gracias, Enrique.

  3. Buzones con alma, buzones ennoblecidos por la pátina de la vida, por miles de abrazos y despedidas, lágrimas e ilusiones, en forma de carta. En esta época nuestra de la inmediatez y el trampantojo, del correo electrónico y los buzones virtuales, qué placer ver estos otros buzones tuyos, Lauro, tan vivos, tan agradables como el colorido de los sellos, el olor de la tinta o el tacto del papel… Gracias, hermano, por el lirismo de tus imágenes.

  4. …pues tengo más. Bueno, que te hayan gustado, y coincidas con tu tocayo, me anima a meter más buzones. Gracias, compañero.

Post a comment.