LA MARCA ESPAÑA. Por Parco Lacónico

 

BlancosManuel Verpi 2014 (Foto:  Manuel Verpi [Alcalá 2014])

 

Desde Pedro Sánchez hasta todos los demás politiqueros que se han manifestado sobre lo del Toro de la Vega mienten, fingen y trapacean. Lo del Toro de la Vega y los «bravos» cabestros que se divierten con la tortura, sea infligiéndola directamente sea como activos y embobados espectadores de tan definitoria y gloriosa hazaña. ¿Irán Rajoy, Wert y García Margallo a París, a Bombay, a Melbourne a vender este ejemplo de orgullo nacional, dentro de lo que han dado en llamar «Marca España»? Como siempre, menos palabras, menos propaganda falaz y más hechos. ¿No coinciden todos en que el múltiple apuñalamiento de una criatura inocente a manos de centenares de malvados es algo totalmente rechazable? Pues que sea prohibido taxativa e inmediatamente. A menos que se los impida la sed de votos de toda esa caterva tan igual a ellos (salvo en lo que ganan al año). Por cierto, a Bombay  no irán con esa Marca España, porque allí las vacas son sagradas. Y los toros más.

   Hay que ver lo que mueven algunos (muchos) con tal de no trabajar y ganar dinero a espuertas. Es el caso de Miguel Arias Cañete, partícipe de dos o tres compañías dedicadas al tráfico de petróleo y sin embargo nombrado comisario de Energía y Clima de la UE, después de haber sido designado, que  no elegido democráticamente, eurodiputado. El clima que él conoce es sobre todo el del cobro de subvenciones agrícolas y el del impedimento para la generación de energías renovables en España. Eso, la Marca España. Y la Marca Europa. ¡Argg!

 

_____________________

Nota del Editor: «Marca España» en «CARMINA»: Lector, pinche, si quiere saber más acerca de la tal marca sobre estos dos enlaces a sendos textos que en esta revista ya han tratado, digamos, el tema, a saber:

COLOQUIOS (215): «FEIJÓO QUIERE PEDIR PERDÓN». Gabi Mendoza Ugalde

COLOQUIOS (193): «MARCAS Y PATENTES (TRILOGÍA CON ESTRAMBOTE)». Gabi Mendoza Ugalde

____________________

Si quiere leer más del escritor Parco Lacónico en «CARMINA» pinche en su nombre

 

One comment.

  1. […]    LA MARCA ESPAÑA. Por Parco Lacónico […]

Post a comment.