¡QUÉ MANADA! Por Parco Lacónico

 

garcia-margallo

García Margallo

ministro de AA EE español

(Fuente: EL BLOG DE CARLOS TENA)

 

¿Por qué cada vez que un miembro del Gobierno de España y Jerez hace unas declaraciones acerca del asunto que hay montado sobre Cataluña tiene que ser el de Asuntos Exteriores? Ya lo señalé hace unos números, pero, claro, el señor García Margallo no frecuenta esta sección (peor para él). Es que todo lo que pasa en esta heredad que los ingleses llaman Spain es delirante: el ministro de Asuntos Exteriores dedicado a hablar sobre un territorio cuyos gerentes dicen que quieren independiente. Entonces es que sí, ¿no? Y además le parece bien lo del referéndum en Scotland, ¡cuánta capacidad diplomática tiene este ancianete!

         Lo que les están haciendo al juez Silva (sí, el que metió en la cárcel a Miguel Blesa más que justificadamente), es un aviso a navegantes. El refrán aquel: «Cuando veas pelar las barbas de tu vecino, pon las tuyas a remojar», es lo que quieren que tengan en cuenta los jueces a los que se les pase por la cabeza meter mano en asuntos delicados. A Castro, el de Nóos, lo arrastrarían atado a los caballos, pero por el momento está protegido precisamente por la sonoridad del caso.

         El dirigente de IU y vicepresidente de la Junta visitó la Cámara de Comercio de Sevilla y declaró su convencimiento del papel de esos organismos como herramientas estratégicas para el cambio de modelo productivo y como elemento generador de empleo. ¿Hay que comentarlo? Todo un ejemplo de cómo esa llamada izquierda transformadora ejerce el más puro transformismo. Además, ¡qué tontada!

___________________

Si quiere leer más del escritor Parco Lacónico en «CARMINA» pinche en su nombre

One comment.

  1. ¿Se habrá visto el ministro con esa facha? Que él sea facha no tiene nada que ver con que yo use esa palabra, porque también podría haber empleado jaez, o traza, o aspecto. Pero no, me salió facha. Estas tres últimas palabras dijo sobre su hijo el padre de Ruiz-Gallardón, el ministro de Injusticia, que era procurador en las Cortes franquistas.

Post a comment.