LOS TRILEROS. Por Parco Lacónico

El prestidigitador EL BOSCO

El prestidigitador

El Bosco

1450-1516

Total, que un montón de españoles está deseando que el desempleo no baje del 20%. Cosa más lógica no la hay, porque pasar de recibir cuatrocientos euros a no percibir ni uno es algo de notar. Eso, en el caso de que recibiera el subsidio, pero ya me dirán del que se quede parado justo en el momento de rozar ese 20% y, al cabo de unos meses, sin subsidio ni prestación de los cuatrocientos. Cada vez que se asiste a las ruedas de prensa (cada viernes, no se las pierdan) de eso autotitulado Gobierno de España, y que en realidad no es sino una oficina de malhechores, a uno le entra la duda de si está o no estancado en un perenne 28 de diciembre. Es así que Fátima Báñez, esa clon de un ser que aún no se ha descubierto, pero que existe, porque, señores, esa señora no puede ser más que un clon de algo o de alguien, amenaza de nuevo: «Trabajamos para cambiar las cosas». No, mi alma, si lo que queremos es que no hagáis nada, como aquel del chiste, cuando iba terraplén abajo, precisamente en Fátima: «¡Virgencita, por lo menos como estaba!»

            Sin embargo, a la calorina de los cuatrocientos, y sin sufrir ningún bochorno, ha habido más gente que ha querido parecer que defiende al pueblo: el PSOE puso el grito en el cielo, tomando a esa limosna como el fundamento de la «política social». O sea, que esa birria de subsidio, ese ridículo auxilio, ese ofensivo donativo, es a lo que tienen que aspirar los parados presentes y futuros, pero ¡sólo y exclusivamente hasta que el paro sea del 20%! ¿O qué se cree la gente?

_____________

Si quiere leer más del escritor Parco Lacónico en «CARMINA» pinche en su nombre

One comment.

  1. “Fátima Báñez, esa clon de un ser que aún no se ha descubierto, pero que existe, porque, señores, esa señora no puede ser más que un clon de algo o de alguien, amenaza de nuevo: «Trabajamos para cambiar las cosas». No, mi alma, si lo que queremos es que no hagáis nada, como aquel del chiste, cuando iba terraplén abajo, precisamente en Fátima: «¡Virgencita, por lo menos como estaba!»” Esto que entrecomillo porque corto y pego es GENIAL!!!

Post a comment.