SÓLO PARA PRIVATIZAR Y ROBAR. Por Parco Lacónico

.

.

Si en este Estado de nuestras angustias (ni siquiera en la capital del Reino, con tanto presupuesto, con tantos mandos de todos los pelajes y retribuciones, con tanta burocracia repartida entre Ayuntamiento y Comunidad Autónoma, con tantos poderes de la Ley otorga y encomienda), no se es capaz ni de domeñar un evento de esos a los que acuden las masas borreguiles de jóvenes de todas las edades, habrá que ir pensando en crear una región, nación o lo que sea donde se aseguren esas y muchas más cosas, a la que podríamos llamar, a ver, a ver… sí, España. Pero otra, en la que todos esos «responsables» pasaran a ser objeto de estudio en las universidades, centros de trabajo y reuniones vecinales.

…………Ahora bien, una vez sentada la prevaricación de tantos prebostes de toda laya, y siendo manifiesta su culpabilidad, no debiéranse admitir los chistes fáciles y macabros valiéndose de tan desgraciados efectos. Yo he oído, en una de esas «conversaciones» tabernarias que tanto abundan (ya menos, porque hay poca concurrencia en los bares) algo así como que «la gente se vio atrapada en un cuello de botella». El tal aludía a Ana Botella, la alcaldesa de Madrid. Pésimo e inoportuno chiste.

…………El diario El País, grupo PRISA, cuyo presidente ejecutivo, el padre de la democracia Juan Luis Cebrián, se embolsa 30.000 euros al mes, va a despedir a 149 periodistas (alguno hay de Alcalá) porque la empresa, dice la empresa, no puede soportar la carga que suponen esos empleos. ¡Qué País!

.

_____________

Si quiere leer más del escritor Parco Lacónico en «CARMINA» pinche en su nombre

.

2 comments.

  1. […] SÓLO PARA PRIVATIZAR Y ROBAR. Por Parco Lacónico […]

  2. […]    SÓLO PARA PRIVATIZAR Y ROBAR. Por Parco Lacónico […]

Post a comment.