COLOQUIOS (153). Gabi Mendoza Ugalde

—¡Qué tristeza! Los últimos hechos vienen a confirmarme que la política está en los puños de los sicarios.

—¿Lo dices porque obligan a los fotógrafos a tragarse sus cámaras?

—¿Tragarse? Imposible. Nunca los fotógrafos fueron políticos.

.

12 comments.

  1. Depende de lo que se entienda por “político”. Yo conozco a un fotógrafo que viene ejerciendo la política como ciudadano-concejal, como ciudadano-periodista, como ciudadano-ciudadano. Los otros sí, los otros son sicarios, pelotas, comeollas y facinerosos (que no son los naturales del bello pueblo de Facinas), es decir, la mierda de un estanque lleno de mierda.

  2. Me acabo de encontrar con el sicario hace unos minutos. He vomitado el almuerzo.

    L.

  3. ¿Pero sobre él?

  4. Tal vez debió ser así, pero al venirme la arcada y ante el hedor que despedía el individuo me aparté un poco y eché el vómito en un rincón.

  5. Estimado Gabella: para ciudadano-ciudadano Yo, reteniéndome un 47% de IRPF. A ver si al final, encima, voy a tener que dar las gracias al ciudadano-fotógrafo porque saque una instantánea de los impuestos que pago para mantener en parte su puesto de ciudadano-concejal convertido en quien vela por el bien común sin hacerle tragar su cámara.

    Atte.

    A.L.

  6. Aele, creo que confundes a Gabella con R.R.G., además de confundir el comentario de éste. El ciudadano-fotógrafo, ante la coacción del sicario, ni pudo ser ciudadano ni pudo ser fotógrafo. No hubo hubo bien, ni éste, siquiera, tuvo la oportunidad de ser común. Los impuestos no tengo ni idea de adonde van a parar en este país y en estos momentos (supongo que a Bankia y otros)porque en España, en Andalucía, los alcaldes no son tales sino senadores o capos, y sus delegados hombres de puños, amenaza, coacción, etc.

    Gabi

  7. Sí Gabi, cierto las abreviaturas me están volviendo loco en este blog. Respecto al comentario imposible que lo haya confundido, lo llevo más allá.

    Aele.

  8. A nadie vuelve loco una abreviatura ni un comentario si no hay una fuerte disposición (patológica, por supuesto) para que se produzca tal situación anímica tan hundida. Por otro lado, o por el mismo, tu comentario nos resulta ininteligible a cientos de miles de catetos zebillanos. Imposible estar a la altura de los intelectuales acogidos en Madrid, y más desde que la Botella de Aguirre es la que manda. (No sé qué efecto produce en el estómago y demás órganos vitales ese Aguirre embotellado)

  9. Aele, yo también me muero de curiosidad porque nos hables a los de por aquí abajo sobre los efectos de la Botella de Aguirre o la cólera de… Belcebú (que en el caso de esta bicefalia matritense bífida y babosa el pobre diablo no llega ni a diablillo). Por cierto, gracias a algunas instantáneas, como a algunos poemas o a algunos dibujos todos hemos aprendido muchísimo sobre los unos y los otros.

    Ele

  10. A ver, me he perdido. Yo contesté un coment a nivel general. Vamos que pretender que alguien se trague una cámara ya de entrada me produce nauseas. Patología, sí, pero sistémica, me gusta analizar la alteración de órganos y tejidos especializados, y con el poder, un liberal, siempre debe mantenerse alerta, venga de donde venga; por eso hice la extensión.

    Ni idea de que estaba escrito en clave interna, que por supuesto al no vivir en Zebylla se me escapa. Por otra parte leo mis notas y nada, ni una referencia a cateto, imposible, Nunca. Es un concepto ajeno a Madrid. Cuando queráis sí, hablamos de Aguirre, o Botella y su familia, que por cierto es/son de Córdoba y el 90% de ellos tienen “empleos” públicos.

    Situación anímica hundida, puede ser.¿Y?

    Atte.

    Aele

  11. Pues eso es lo que queremos, que nos hables de lo que sabes tú que no podemos saber nosotros de esas dos. El centro es el centro y en la periferia todo está descentrado.

    Ele

  12. Yo no sé de lo que hablais. Soy de “Letras”. Confundo al sicario y al fotógrafo, pero al que tengo “presente constantemente en mis oraciones” desde hace días, es al “macarra”, disfrazado de concejal, alzado al cargo con los ¿Votos populares?, que se permitió amenazar a un “retratista” en nuestro hermoso Patio Consistorial en la mañana del día 15 de Junio.

Post a comment.