ROSA DÍEZ A RAJOY. PLENO 11.VII.2012. Gabi Mendoza Ugalde

.

—Rajoy, con la emoción propia en la flor del temblique de su voz, nos anunció que se iba a Polonia, al fútbol, a ver jugar in situ a la selección española, después de afirmar que había sido un logro que los europeos estuvieran dispuestos a pagar hasta cien mil millones de euros para el rescate de nuestros bancos. Me recuerda al ex-Ministro de Deportes que tuvimos, que fue también un hombre con mucha afición al balompié.

.

7 comments.

  1. Qué quieres que te diga Gabi. Yo ya no salgo de casa sin el silbato en el bolsillo. Esta mañana lo tuve que usar hasta cuatro veces. Al salir del metro en Sol, en Alcalá ante la Consejería de Educación, en la Carrera de San Jerónimo camino del Museo del Prado, y más tarde en Princesa haciendo la compra al ver pasar el coche oficial. ¡Y encima uno fumador!. Pero es lo que tiene Madrid.

    A.L.

  2. Excelente aporte a Cármina por parte del señor Mendoza, yo diría que tiene un gusto excelente. Saludos.

  3. Me voy al partido porque el problema de España está solucionado, dijo primero. Los parados, esos ociosos vividores, vino a decir después. Para el amigo Mariano la indecencia no tiene límites.

  4. Estimado Pablo, Gabi es señora. Y sí que tiene un gusto excelente. Nos gustan sus coloquios y a los lectores de CARMINA también. Esperemos que sean muchas y por mucho tiempo sus colaboraciones, así como las tuyas, que son los mejores recortes que puede tener este país.

    Saludos.

    L.

  5. Juan Luis,

    Mariano nos va a rajoy a todos. Su indecencia no tiene límites, la suya y sólo la suya.

    L.

  6. Vaya siento la confusión…en este caso Sra. Mendoza. Gracias por la aclaración. Saludos.

  7. Pablo, no te preocupes, muchos me confunden con un hombre. En definitiva, tampoco hay tantas diferencias como muchas pretenden.

    Gabi

Post a comment.